Maria Paz comenzó siendo un pequeño sueño que guardaba en mi corazón, de esos sueños que deseas algún día se pueda concretar. Así fue que deseándolo mucho, de a poco con mucho esfuerzo hace cinco años iniciábamos este proyecto.

Maria Paz es un nombre muy especial para mí, tan especial como cada rincón de nuestro local. Cuidamos cada detalle, para que al momento de visitarnos puedan percibir el amor que ponemos en cada cosita que hacemos. La venta online nos desafío a intentar de la mejor manera posible, empaquetar junto a su pedido este amor, aroma, detalles y buenas energías que tenemos en nuestro modesto pero cálido lugarcito.

Tenemos un lema inamovible, TODAS SOMOS MUJERES REALES, reales de corazón, de sueños, proyectos, metas, luchas, superaciones. No se basa nuestra existencia en un determinado talle, sino en que podamos reconocernos mujeres reales hermosas alegre de lo que somos. Le damos la mano a los PROCESOS DE CAMBIO DE TRASFORMACIÓN si tenemos que modificar nuestra conducta alimenticia por salud, sin dudas fomentamos ese tipo de cuidado de nuestro cuerpo en función la buena salud enmarcada en la medicina. No obstante, en este proceso decidimos trabajar con esmero en aceptarnos como somos, ¡sin compararnos sintiendo la libertad de lucir la prenda que nos guste solo por eso por gusto y nada más!

Trabajamos variedad de talles y modelos, elegimos prendas románticas, con detalles que nos caracterizan siempre, ese estilo romántico que tanto nos gusta, en esta tiendita lo vas a encontrar.

Las invitamos a que nos visiten en nuestro local o bien en esta versión online, trataremos siempre que se lleven de nosotras la mejor atención, esa que sale del corazón, que se desprende del amor que tenemos por este espacio tan importante como lo es Maria Paz.